ESPAÑA | CIRCO CON ANIMALES

El circo Quirós regresa a Madrid con un nuevo espectáculo titulado 'Salvaje'

Por RUBÉN SERRANO CALVO. 14/11/2018

La carpa estará instalada, como todos los años, frente al centro comercial Islazul

circo

El circo Quirós vuelve a Madrid, como cada año por estas fechas.


El popular circo Quirós regresa a Madrid, del 16 de noviembre al 13 de enero, y lo hace con un nuevo espectáculo, titulado 'Salvaje', que incluye leones gigantes africanos, caballos, camellos, ponis, loros, papagayos y cacatúas.



La carpa estará instalada, como todos los años, frente al centro comercial Islazul, en Carabanchel. Y es que el circo Quirós forma parte ya del tradicional ambiente navideño de la capital, a pesar de que el Ayuntamiento trabaja en una ordenanza que prohibirá en el futuro los circos con animales.



Hasta que entre en vigor dicha ordenanza, el circo Quirós seguirá acudiendo a su cita anual con los madrileños, convencidos como están de que el circo tradicional en Madrid "forma parte de la magia navideña" y es "algo típico, que hay que proteger y que no se debe perder", ha señalado su gerente, Nacho Pedrera.



El circo Quirós se ha convertido en los últimos años en uno de los principales defensores del circo con animales

El circo Quirós se ha convertido en los últimos años en uno de los principales defensores del circo con animales, a pesar de las polémicas y los conflictos con los grupos de animalistas.



Por eso, Pedrera insiste una vez más en que "los animales son lo primero" para la gente del circo; "son nuestra familia", ha recalcado en declaraciones a Columna Cero. "Todos ellos han nacido en cautividad, pasan estrictos controles veterinarios y del Seprona, cuentan con grandes recintos para correr y jugar, y son entrenados con premios y cariño".



Además, aparte de animales, la nueva producción circense cuenta con "las mejores atracciones de circo seleccionadas" e incluye trapecistas, equilibristas, magos, contorsionistas, malabaristas y payasos. El objetivo es trasladar al espectador a un "lugar mágico" donde poder "olvidar los problemas del día a día".

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar