contador web

ESPAÑA | COLAU PERMITE LAZOS AMARILLOS EN LAS LUCES DECORATIVAS DE BARCELONA

La alcaldesa de Barcelona ya ha permitido la instalación de lazos amarillos en las luces decorativas

Por NOTICIAS AL DÍA. 13/11/2018

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona tiene previsto politizar a Barcelona en esta navidad.

Barcelona

Colau permite lazos amarillos en las luces decorativas de Barcelona

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona tiene previsto politizar a Barcelona en esta navidad. Esto porque ha permitido la instalación de lazos amarillo en la decoración navideña la ciudad, símbolo controversial de defensa de los líderes independentistas en prisión preventiva. Para este año, la líder ha querido protagonizar las tradicionales luces con el símbolo de los lazos amarillos a favor de los golpistas. Ya se puede observar en el distrito de Ciudad Vella como las decoraciones con luces navideñas tiene un distintivo amarillo, siendo éste un instrumento político separatista.

Quejas en contra de la decisión de Colau

Alberto Fernández, presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, reclama a Colau que “no permita politizar la Navidad y se respete la neutralidad en las calles”

Colau permite lazos amarillos en las luces decorativas de Barcelona

Ada Colau celebra el Ramadán.

La alcaldesa Colau va en contra de todo lo que tiene que ver con las costumbres católicas. Ella no ha sido considerada simpatizante de la Navidad y de otras fiestas católicas muy famosas en las redes sociales. Está claro que  la alcaldesa va en contra de la Navidad, pero le dice que sí al Ramadán. Prueba de ello, es que todos los años con la llegada de celebración del Ramadán la alcaldesa felicita a la comunidad musulmana por las fechas. Además, ha destinado una parte del presupuesto para costear estas festividades.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar