ESPAÑA | EL ARSENAL DEL HOMBRE QUE QUERÍA ASESINAR A SÁNCHEZ ES CONSIDERADO CHATARRA

El “peligroso arsenal” decomisado por los Mossos d'Esquadra es considerado una auténtica chatarra

Por NOTICIAS AL DÍA. 13/11/2018

Según la información reciente, el “peligroso arsenal” decomisado por los Mossos d'Esquadra es una auténtica chatarra

España
PedroSánchez
Mossos

El arsenal del hombre que quería asesinar a Sánchez

Un hombre de 63 años de nombre Manuel Murillo Sánchez fue detenido el pasado jueves por presuntamente querer a asesinar al presidente Pedro Sánchez. El hombre que trabajaba como vigilante para empresas privadas era considerado como un experto tirador que tenía  bajo su cargo un significativo arsenal.

Material chatarra

Pero, según la información reciente, el “peligroso arsenal” decomisado por los Mossos d'Esquadra es una auténtica chatarra. Así lo afirmó José Jiménez, experto en balística, quien informó que ninguna de las armas del hombre, que hubieran intervenido para llevar a cabo el atentado en contra del presidente, hubiera funcionado. Para Jiménez es muy poco probable que se realizará con éxito el acto a una distancia de más de 1000 metros, distancia estimada en algunos medios informativos en la cual se llevaría a cabo el asesinato frustrado.

Según la información reciente, el “peligroso arsenal” decomisado por los Mossos d'Esquadra es una auténtica chatarra

Algunas de las armas incautadas

Entre las armas incautadas estaban tres pistolas y revólveres inutilizados, cuatro pistolas de aire comprimido, una escopeta de aire comprimido Hatsan 4.5, dos carabinas de calibre 22, entre otras. Todos éstas consideradas no aptas para realizar un atentado a la distancia mencionada.

Información sobre Manuel Murillo Sánchez

Según informaciones de los medios, el hombre quería asesinar al presidente Sánchez por no estar de acuerdo  con la exhumación de los restos de Franco. Las investigaciones arrojaron que Murillo, a través de las redes sociales, expresó estar dispuesto a sacrificarse por España. Los Mossos d´Esquadra no consiguieron pruebas que lo vincularon con el terrorismo.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar