contador web

ESPAÑA | EL EXDIPUTADO DE CIUDADANOS ACUSA A TONI SOLER DE SER "RICO Y FAMOSO A COSTA" DE QUIENES HUMILLA

Un presentador de TV3 insinúa que Albert Rivera se droga y Ciudadanos responde de forma insólita

Por REPÚBLICA. 28/10/2018

La formación naranja ha respondido después de que Toni Soler insinúe que Albert Rivera se droga

Toni Soler

La polémica no cesa en torno al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Si hace apenas una semana, varios medios ponían de manifiesto que el político se había saltado un control de drogas y explosivos en el aeropuerto de Barcelona, poco más tarde, el propio Rivera negaba esta información y afirmaba que iba a demandar a todos los medios que dieron la noticia de forma errónea.

Toni Soler insinua que Albert Rivera se droga

Sin embargo, todo indica que TV3 no se achanta ante las amenazas del político de Ciudadanos y en este caso, ha sido el presentador de 'Està passant', Toni Soler, quien insinuaba que el presidente de Ciudadanos se droga. Ocurrió el pasado lunes, cuando Soler se disculpaba con la audiencia por llegar tarde admtiendo que había tenido que pasar por "un control sorpresa" en el aeropuerto. Y admitía: "no todos tenemos la suerte de Albert Rivera". 

Jordi Cañas responde a Toni Soler y lo tilda de "basura"

Además, Toni Soler hacía hincapié en la cuestión: "¿Pero, por qué se negó? Yo, cuando voy al aeropuerto, estoy rezando para que me hagan un control aleatorio solo para que alguien me toque gratis. Ya está bien, mira qué bromas me hacéis decir para no hablar del tema de las drogas". La insinuación del presentador de TV3 ha recibido rápida respuesta por parte de C's, concretamente de Jordi Cañas, quien admitía: "Basura. Es basura. Basura. Si, eres basura. Rico y famoso a costa de los que humillas, pero simplemente basura"

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar