contador web

ESPAÑA | 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

La Princesa de Asturias leerá en alto la Constitución el próximo 31 de octubre

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 26/10/2018

Doña Leonor tendrá su primer acto público el día de su cumpleaños, en la que asistirá junto a Felipe VI al Instituto Cervantes para participar en uno de los homenajes a la Carta Magna.

Felipe
Constitución
público
lectura
Asturias
Carta
Columna
Cero
Leonor
princesa
VI
Magna

La Princesa, tras recibir el Toisón.

La Princesa de Asturias asistirá junto el próximo miércoles 31 a su padre, el rey Felipe VI, al Instituto Cervantes de Madrid para presidir uno de los homenajes a los 40 años de la Constitución. En el mismo, el monarca y doña Leonor leerán en público la Carta Magna, dando inicio a una lectura en voz alta por parte de todo aquel que quiera hacerla si se acerca a la sede del centro. 

Se trata del primer acto oficial de doña Leonor en su cumpleaños. Hasta el momento, la Princesa lo había celebrado en la intimidad. Es el sexto acto de relevancia de la princesa Leonor: el primero fue la distribución de su fotografía oficial como Heredera; el segundo, cuando Felipe VI le entregó el Toisón de Oro el día de su cumpleaños; el tercero, cuando acompaño a sus padres en la visita al Palacio Real de la Almudaina; el cuarto, el primer acto oficial que presidía, en este caso a Covadonga; y el quinto, el desfile militar del 12-O, donde ocupó por primera vez su sitio al lado de su padre como Heredera. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar