contador web

Canarias bajo fuertes lluvias y vientos, registra incidentes en carreteras y algunos cierres

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 25/10/2018

Bomberos y personal de emergencias trabajan en la limpieza de la TF-445, en Punta Teno- Buenavista del Norte (Tenerife), por desprendimientos. Las precipitaciones persisten.

Canarias
precaución
Lluvias
vientos

Desde Incidencias Carreteras se informa de desprendimientos.

Desde la tarde de ayer Canarias alertar y pide precauciones, a través de los servicios de emergencia y 1-1-2, sobre todo a los conductores, ante los fenómenos atmosféricos de lluvias intensas y viento en algunas zonas insulares. La AEMET señala que se puede producir viento del suroeste con probables rachas muy fuertes en cumbres centrales de Tenerife. Tormentas con chubascos fuertes ocasionales y posibilidad de lluvias persistentes en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

La predicción para esta jornada de jueves, 25, es que en La Palma, La Gomera y El Hierro, estará nuboso con lluvias débiles ocasionales, sin descartar algún chubasco. En Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura: nuboso a cubierto con lluvias con posibilidad de que sean persistentes y tormentas con chubascos fuertes ocasionales. Hay calima y las temperaturas mínimas con pocos cambios. Las máximas con pocos cambios o en descenso en Tenerife y La Provincia de Las Palmas. Viento flojo, predominando la componente sur. En cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste fuerte con rachas de muy fuerte.

Incidencias Carreteras

Desde Incidencias Carreteras se informa del  cierre completo, por desprendimientos en la TF-445, en Punta Teno-Buenavista del Norte, donde ya se trabaja para despejar la vía. Durante la noche, también en Tenerife se han gestionado una decena de servicios relacionados con el tendido o suministro eléctrico y pequeños desprendimientos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar