ESPAÑA | EL CONDUCTOR DE EL INTERMEDIO HA MOSTRADO SU OPINIÓN SOBRE PENALIZAR LAS INJURIAS A DICHA INSTITUCIÓN

El monumental palo de El Gran Wyoming a la Monarquía en El Intermedio

Por JUAN ANTONIO. 24/10/2018

El humorista se ha pronunciado en El Intermedio tras la despenalización de las injurias a la Corona

FelipeVI
Monarquia
Wyoming

Wyoming y Felipe VI

La votación en el día de ayer sobre la propuesta del grupo parlamentario de Unidos Podemos para eliminar el delito de injurias a la Corona de nuestra Constitución ha generado las primeras respuestas. Mientras que la formación de Iglesias conseguía el apoyo de los nacionalistas vascos y catalanes como de los socialistas, tanto C's como los populares, votaban en contra de este cambio en el Código Penal.

El humorista, a favor de despenalizar las injurias a la Corona

Sin embargo, no ha ocurrido así para el humorista José Miguel Monzón, más conocido como Gran Wyoming, quien ayer aprovechaba su presencia en el espacio televisivo de El Intermedio para pronunciarse sobre dicho tema. El humorista se ha mostrado a favor de este cambio en nuestro Código Penal con el humor que le caracteriza afirmando que "ya estamos más cerca de salir de la Edad Media".

Admite que ya estamos más cerca de salir de la Edad Media

Un palo hacia una institución anacrónica como es la Monarquía española pero no el único, pues Wyoming admitía que "le costaba entender que en una democracia moderna alguien pueda ir a la cárcel por un tuit o por una letra de una canción, aunque en el caso de Bertín Osborne no lo tengo tan claro".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar