ESPAÑA | EL MONARCA HA ACUDIDO A LA VISITA INAUGURAL MOSTRÁNDOSE SORPRENDIDO POR LAS MEJORAS DEL SERVICIO PÚBLICO

La bochornosa reflexión del rey Felipe VI al subirse al Metro de Madrid por primera vez

Por JUAN ANTONIO. 18/10/2018

El rey ha rendido homenaje a la visita inaugural al Metro de Madrid que protagonizó su abuelo en 1919.

Felipe VI en el metro

El rey Felipe VI no gana para polémicas en los últimos días. Su visita a Mallorca para apoyar a los afectados por la riada en Sant Llorenç acabó con una anécdota muy comentada: el rechazo del monarca a coger la escoba que le ofreció uno de los vecinos, quien incluso llegó a colgar el vídeo en sus redes sociales, generanod un aluvión de comentarios.

Acude al metro de Madrid por primera vez

No obstante, aquí no acaban las polémicas del Jefe de Estado, que acudió en el día de ayer a la visita inaugural al Metro de Madrid que protagonizó en 1919 su bisabuelo Alfonso XIII. El monarca se mostraba sorprendido por las mejoras de este transporte público que él no ha usado en la vida, eso sí, aprovechó el día de ayer para recorrer las estaciones de Sol y Chamartín junto a los periodistas, con quienes mantuvo una informal conversación que ha enfadado a muchos.

Admite que coger el metro "le pilla a desmano"

 

Así, a Felipe VI le recordaba una periodista que él no usaba de manera habitual el metro, a lo que él respondía: "me pilla un poco a desmano" y más tarde bromeaba afirmando que "ya tiene cartel, por algo se empieza". Con todo, a pesar de afirmar con total rotundidad que no usa el metro, se ha mostrado satisfecho por los avances admitendo que los madrileños estarán orgullosos de estas mejoras.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar