contador web

La Comunidad Valenciana en nivel máximo rojo ante la llegada de lluvias torrenciales

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 18/10/2018

La AEMET mantendrá esta alerta hoy y mañana, ya que se esperan precipitaciones que acumulen hasta 180 litros por metro cuadrado, en las próximas horas.

Valencia
aemet
Roja
alerta
Lluvias

Máxima alerta en la Comunidad Valenciana.

El paso de la gota fría ya se ha dejado notar en Málaga. Hace unos minutos, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de que la Comunidad Valenciana está en el nivel máximo de alerta: rojo, ya que se esperan lluvias torrenciales en algunas regiones valencianas, con pronóstico de 180 litros por metro cuadrado, acumulados en 12 horas.

La máxima alerta comienza hoy, jueves, 18, y se prolonga a mañana viernes. La AEMET emite información más detallada en su web, donde se describen las zonas con mayor riesgo y donde las precauciones deben de ser extremas. Desde los servicios de emergencia se pide que la ciudadanía haga uso de toda su prudencia.

Protección Civil alerta

Por su parte, desde Protección Civil y Emergencias se alerta de fuertes lluvias y tormentas en el área mediterránea y Baleares para hoy y mañana,19; con atención en Castellón donde el nivel será rojo por lluvias de 180 litro por metro cuadrado, en 12 horas. El nivel en Baleares, Tarragona, Gerona, Teruel y Valencia será naranja

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar