contador web

ESPAÑA | LOS MONARCAS HABRÍAN TENIDO UN ALTERCADO POR EL REGALO DE LA PRINCESA LEONOR

Monumental bronca a gritos entre Felipe VI y Letizia por el regalo de la princesa Leonor

Por REPÚBLICA. 17/10/2018

Un teléfono móvil habría sido la causa de la discusión entre ambos

Familia Real

Las polémicas no cesan para la Casa Real en los últimos tiempos. Al vídeo del rey Felipe VI negándose a coger la escoba que le ofreció un vecino en la riada de Sant Llorenç el pasado fin de semana, hay que sumarle una nueva controversia, esta vez en el ámbito familiar.

Tensa discusión por el regalo de un iPhone X

Los monarcas, según exponen varios medios de comunicación, tuvieron una tensa discusión por el regalo que la princesa Leonor pidió para su trece cumpleaños, un Iphone X. Al parecer, el Jefe de Estado estaba conforme con otorgarle este teléfono a su primogénita, sin embargo, Letizia no opinaría lo mismo y mucho menos de todo lo que involucre un iPhone X como WhatsApp, Instagram o Facebook. 

La reina Letizia quiere alejar a Leonor de las redes sociales

La reina Letizia prefiere mantener alejada a la futura reina de España de las redes sociales, pues de este modo, estará quitada de ciertas polémicas que surgen alrededor de este tipo de redes, eso sí, sus primos sí las usan, esto habría hecho la princesa Leonor reclamara a su madre este regalo. 

Según apuntan algunos medios, en un primer momento el rey estaba de acuerdo con el deseo de su hija, lo que provocó la mentada pelea con su esposa a voces.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar