contador web

ESPAÑA | COMUNICADO DE POLICÍA NACIONAL

Ruedan cabezas por la invitación a Cotino a la presentación de un libro de ética policial

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 17/10/2018

Lo breve, 2 veces bueno. El cese de Pérez Pérez, es un hecho, como lo es que un encausado en delitos de corrupción, al que le piden 11 años de cárcel, vaya a oír sobre ética policial.

Policía
Cotino
libro
cese
ética

Juan Cotino se 'carga' a José Manuel Pérez Pérez.

El comunicado es breve y contundente. Las cabezas pueden seguir rodando; de momento, se cesa al Subdirector del Gabinete Técnico de la Policía, José Manuel Pérez Pérez (se jubila en unas semanas), a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez, ha aceptado.

Pardo Piqueras, dice que Pérez Pérez, ha perdido su confianza, porque, “en su nombre y sin su conocimiento, ha enviado invitaciones para la presentación del libro Ética Policial y Ciudadanía, a la que asistió Juan Cotino, ex director general de la Policía, imputado por delitos graves”, por los que la fiscalía le pide 11 años de cárcel.

“La Dirección General de la Policía considera que la presencia de Juan Cotino en el acto de ayer perjudica la imagen, el buen nombre y la trayectoria del Cuerpo Nacional de Policía”. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar