contador web

Cospedal se despide de la presidencia del PP: "Hacia fuera, todos como una roca"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 08/10/2018

La exministra de Defensa ha sido relevada por su número dos, Paco Núñez, con un 92% de los votos.

María
PP
Mancha
Castilla
Columna
Cero
Cospedal
presidencia
Dolores

La expresidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en su despedida.

María Dolores de Cospedal se despidió ayer por la tarde de la presidencia del PP de Castilla-La Mancha. Su sucesor, Paco Núñez, obtuvo un 92% de los votos de los casi de 1.000 afiliados del partido. Cospedal le pidió que saque "lo mejor de cada afiliado" y, a ellos, les ha pedido que nunca dejen solo a su líder porque "hacia fuera, todos como una roca". La exministra de Defensa ha pedido a los afiliados que, cuando surja un problema en el seno del partido regional, "lo miréis entre vosotros hacia dentro". Además, aseguró que se ha sentido "muy querida y respaldada" en los 12 años al frente del PP de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Pablo Casado, estuvo presente en la sucesión del cargo y agradeció a la exsecretaria general de la formación su dedicación y compromiso con el PP. No obstante, también tuvo palabras para Núñez, al que recordó que el partido lleva "una década ganando elecciones" y le ha asegurado que "vamos a seguir ganando". Casado pidió el voto a los populares castellanomanchegos para convertirse en el próximo presidente del Gobierno, un gobierno que podría contar con Cospedal. Casado aseguró que "la seguimos necesitando", considerando que fue "la mejor ministra de Defensa". 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar