contador web

Arrimadas reivindica ante Torra la unión que representa la bandera de España

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 03/10/2018

La presidenta de Ciudadanos en Cataluña ha sacado una en su intervención en el segundo pleno del nuevo curso político y ha acusado a Torra de "insultar a millones de catalanes".

España
igualdad
Arrimadas
Unión
Columna
Cero
bandera
Parlament
Inés
Torra
Quim

La líder de Ciudadanos en el Parlament, Inés Arrimadas, con la bandera de España.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha reinvindicado desde el atril del Parlament "la igualdad y unión" que representa la bandera de España. Además, ha acusado al presidente de Cataluña, Quim Torra, de "acusar a millones de catalanes" cuando "sis colegas" queman la bandera española o la retiran de sitios públicos. Para Arrimadas, esta representa "la igualdad, la solidaridad, la unión entre 48 millones de españoles". "No van a deshacerla", le ha asegurado la líder del partido naranja al líder secesionista. 

El momento, a continuación:

Además, ha criticado al líder del PSC, Míquer Iceta, por apoyar la política territorial de Pedro Sánchez. "Diga la verdad, señor Iceta, No es un éxito, es un fracaso", ha considerado la política. No obstante, el socialista no se ha callado y ha asegurado lo siguiente: "Los que han nacido del conflicto y crecido con él no tienen el menor interés en resolverlo. Eso es Ciudadanos".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar