contador web

Ciudadanos obligará a Sánchez a enseñar el informe antiplagio de La Moncloa

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 19/09/2018

El bloque de centro-derecha continúa cuestionando el trabajo de Economía de Pedro Sánchez y puede que fuerce su comparecencia en el Senado para que dé explicaciones.

Sánchez
Ciudadanos
Pedro
Columna
Cero
documento
Antiplagio

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Escritorio del Congreso de los Diputados.

Ciudadanos forzará al Gobierno a hacer público el documento antiplagio de la empresa alemana Plagscan que acredita que el presidente del Gobierno no copió fragmentos íntegros en su tesis doctoral de Econcomía. Desde el PSOE se han mostrado indignados, asegurando que no se puede "admitir la mentira". 

Ciudadanos y PP siguen en su lucha por aclarar la polémica en torno a la tesis doctoral de Sánchez. El partido naranja intentará que La Moncloa presente los documentos pertinentes, mientras que los populares pedirán, con su mayoría absoluta del Senado, que el secretario general del PSOE comparezca en la Cámara Alta. Por lo tanto, Pedro Sánchez puede que esté algo intranquilo. No porque haya hecho algo ilegal, sino por la insistencia del resto de partidos parlamentarios. 

Así lo ha hecho público el presidente del partido naranja, Albert Rivera, en el Congreso:

Desde La Moncloa se ha anunciado que no lo harán a menos que haya una mayoría significativa. Desde la Universidad Camilo josé Cela (UCJC) han cerrado filas con el presidente, asegurando que no darán ninguna información relacionada con el informe antiplagio que hicieron en el seno de la institución. Por ello, parte de la oposición parlamentaria apunta a que "podría no existir" ningún documento y pudiera tratarse de una artimaña de La Moncloa. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar