contador web

Pedro Sánchez publica su tesis doctoral

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 14/09/2018

El presidente del Gobierno ha hecho público su trabajo de Economía para disipar las dudas que lo acusaban de plagio.

Sánchez
plagio
Pedro
Columna
Cero
tesis
pública
Dudas
Doctoral

Pedro Sánchez a la entrada del Palacio de La Moncloa.

Pedro Sánchez ha hecho pública su tesis doctoral en Economía para intentar acallar las críticas que le acusan de plagio. El Ministerio de Educación, a través de la base de datos Teseo, ha compartido el trabajo con el que el presidente del Gobierno se convirtió en doctor por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). La publicación se ha hecho efectiva en torno a la una de la tarde.

El presidente del Gobierno presentó el trabajo el 26 de nobiembre de 2012 en una lectura única, y obtuvo la máxima nota: cum laude (sobresaliente). Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012), la tesis de Sánchez, ha pasado esta mañana por dos programas antiplagios con éxito, pues uno ha determinado que tiene un 13% de plagio, mientras que otro solo un 0,96%. Estos tienen gran relevancia en toda Europa. 

El pasado miércoles, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, acusó a Sánchez de haber copiado íntegramente varios fragmentos de obras publicadas anteriormente a su tesis doctoral. El presidente se mostró tranquilo y aseguró que "estaba publicada"; no obstante, han pasado 52 horas para que todo el mundo pueda acceder al trabajo del socialista. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar