Cuidados de la piel después de pasar el verano

Los pies y las manos son otras zonas a tener en cuenta para mantener una buena dermis.
COLUMNA CERO
España
13.09.2018
Compartir:

Los seres humanos tendemos mucho a cuidar y proteger nuestra piel cada época del año. Tras pasar el verano, los hombres y las mujeres siguen cuidando más su piel para protegerla después de una etapa de radiación solar. Por ello, desgranamos algunos consejos que podemos practicar para mantener la hidratación de nuestra piel. Por tanto, en Farmacia Hispanidad te ofrecemos muchas posibilidades para cuidar tu dermis de la mejor manera posible, desde todos los puntos de tu cuerpo y ofrecer una belleza perfecta de cara al otoño.

Una de las opciones para cuidar la piel de nuestro rostro es el desmaquillante. Un producto muy usado por mujeres, para retirar el maquillaje tras un día de trabajo o una celebración. Después de retirar el maquillaje, se procede a limpiar bien todo el rostro para que no quede ningún resto antes de echar el desmaquillante. Hay que destacar que el desmaquillante también se puede hacer de muchas maneras, tanto con cremas y geles como con toallitas desmaquillantes. Una alternativa para cuidar más nuestra piel tras la época veraniega.

Otra opción para tener una piel tersa y suave son las leches corporales. Este tipo de productos son esenciales para las personas, sobre todo aquellas que tienen una piel más seca y más dura. En el mercado, hay infinidad de gamas como leches para pieles atópicas o, incluso, aceites corporales que ayudar a suavizar más la dermis de cada ser humano. No obstante, hay que seguir las recomendaciones de cada producto para echar la cantidad suficiente en nuestro cuerpo de cada producto. Una solución para las pieles tras el verano y cuidarla tras exponer nuestro cuerpo a los rayos del sol.

Los pies, una zona a tener en cuenta de cara a hidratar nuestra piel

El ser humano, tras el verano, vuelve a la rutina laboral y con ella, otra zona de nuestro cuerpo que debemos cuidar son nuestros pies. Las personas solemos sufrir algunas enfermedades en nuestros pies como son los hongos o grietas en algunas zonas del pie como los talones o los dedos. Por ello, también hay productos específicos con el objetivo de no descuidar esta parte del cuerpo de cara al otoño.

Algunos productos como crema de pies, o algunos elementos como quitadurezas pueden ayudarnos a mantener unos pies perfectos y listos para el otoño. También hay productos más específicos como los apósitos o los protectores de talón, diseñados específicamente para no padecer rozaduras en los pies tras utilizar el calzado.

Otros cuidados que afectan a las manos y la depilación

Por su parte, las manos son otras zonas muy comunes en las personas para hidratar nuestra piel. En el mercado, hay también una amplia gama de productos para tener unas manos suaves e hidratadas tras el verano. Para la mujer, es una zona donde también entran las uñas y los quitaesmaltes, para renovar cada día la belleza y la estética de los dedos.

Aunque la época veraniega haya pasado, muchas personas también piensan en la depilación para mantener una piel sana. Sin duda, una actividad muy común en las personas con el objetivo de destacar la belleza personal de cada uno. En el mercado, las bandas de ceras, las cremas depilantes o las cuchillas para depilar son algunos de los productos más utilizados de cara a perfeccionar la estética personal de cada persona.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes