contador web

ESPAÑA | PEDRO SÁNCHEZ: TRANSPARENCIA PÚBLICA

Pedro Sánchez autoriza la publicación de su tesis íntegra

Por IVÁN LEAL RAMOS. 13/09/2018

El Presidente del Gobierno ha asegurado en su red social de Facebook, que hizo la tesis, que cumplió con todos los pasos marcados por la ley, y que la defendió ante un tribunal.

Gobierno
presidente
Sánchez
transparencia
De
publicación
del
Pedro
tesis
su
pública
autoriza

Pedro Sánchez autoriza la publicación de su tesis íntegra.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido a que su tesis doctoral sea de libre acceso a través de Internet a lo largo de este viernes, y ha acusado a PP y Ciudadanos de estar detrás de una "campaña de desprestigio" contra su persona para tapar que no tienen proyecto político para España, donde se está conformando "un espacio alternativo de gobierno progresista".

En un mensaje publicado en su perfil de Facebook, Sánchez asegura que hizo la tesis, que cumplió con todos  los pasos marcados por la ley, que la defendió ante un tribunal, y publicó todas las aportaciones de la investigación en revistas académicas y en un libro generalista.

PEDRO SÁNCHEZ SEÑALA A PP Y CIUDADANOS

Sánchez cree que PP y Ciudadanos han cruzado con este ataque "todas las líneas rojas", aunque seguidamente reconoce que no le debería sorprender cuando con anterioridad le llamaron "aliado de ETA" y el "mejor abogado del independentismo".

Pese a todo, Sánchez sostiene que se siente "orgulloso" de su tesis. "No ensuciarán lo que tanto esfuerzo me costó", afirma antes de reivindicar su tarea de Gobierno en estos primeros 100 días. "El Gobierno avanza. Mal que le pese a ambos partidos", subraya.





 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar