contador web

Ciudadanos denuncia una presunta amenaza de Sánchez en el Congreso: "Os vais a enterar"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 13/09/2018

Estas palabras del presidente del Gobierno habrían sido emitidas después de que el partido de Albert Rivera solicitara la publicación de la tesis doctoral del socialista.

a
Sánchez
PSOE
Ciudadanos
Rivera
Albert
Pedro
Columna
Cero
tesis
OS
Vais
Doctoral
Enterar

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Congreso de los Diputados.

El inicio del curso político está caldeado, y esta vez no ha sido por el desafío soberanista catalán. En la primera sesión al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Ciudadanos ha solicitado a Pedro Sánchez que publique su tesis doctoral para "disipar las dudas" que se ciernen sobre su trabajo. Sánchez, a pesar de mostrarse tranquilo en un primer momento, habría podido perder los nervios cuando su micrófono estaba apagado y podría haber dicho a la bancada naranja las siguientes palabras: "Os vais a enterar".

En el rifirrafe entre el presidente del Gobierno y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tuvo que intervenir Ana Pastor. La presidenta del Congreso se vio obligada a apagar el micrófono del líder del Ejecutivo por haber superado el tiempo máximo de respuesta. Este, al darse cuenta que no se le escuchaba, se ha sentado y ha comentado algo con su mano derecha, la vicepresidenta Carmen Calvo, para luego dirigir unas palabras a los diputados de Ciudadanos señalándoles con el dedo. Este acto ha sido denunciado por los diputados que habrían recibido dicha amenaza. Uno de ellos, Toni Cantó, ha compartido el siguiente mensaje en Twitter:

Desde este momento, en el Congreso se vivieron situaciones muy tensas en las que se han pedido varias dimisiones, como la del presidente del PP, Pablo Casado, por haber sido investigado por presuntas irregularidades en su máster, al igual que lo hizo la exminsitra de Sanidad, Carmen Montón. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar