contador web

Ana Pastor ofrece a Quim Torra el Congreso para que explique su proyecto independentista

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 04/09/2018

La presidenta de la Cámara Baja de las Cortes Generales ha ofrecido al presidente de la Generalitat una oportunidad para que plantee su pensamiento "dentro de la ley".

Ana
congreso
proyecto
Columna
Cero
independentista
comparecencia
Pastor
Torra
Quim
Ofrece

La presidenta del Congreso, Ana Pastor.

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha ofrecido a Quim Torra la oportunidad de comparecer en la Cámara Baja para que explique su proyecto independentista. Pastor ha usado la misma arma que el presidente de la Generalita  lleva pidiendo muchas semanas: un diálogo abierto con el Gobierno para llegar a un acuerdo. Para la presidenta del Congreso, este diálogo tiene que ser "constructivo". 

Pastor ha animado al presidente de la Generalitat en un desayuno informativo en el Congreso. "Con diálogo posiblemente pueda uno ir por el camino mejor. En el Parlamento siempre hay y debe haber espacio para todos los planteamientos pero tienen que encontrarse dentro de la ley y si no cambiemos la ley", ha sentenciado la popular. 

Ana Pastor ya invitó al expresidente catalán Carles Puigdemont al Congreso para que hiciera lo mismo que ha ofrecido hoy a Torra. No obstante, el presidente de JxCAT no compareció. 

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha comaprtido los siguientes mensajes en Twitter:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar