contador web

La familia Franco advierte al Gobierno que no le ayudará a que se juegue "con la momia"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 03/09/2018

El nieto del dictador ha asegurado que llegará "hasta el último extremo" para defender sus derechos.

Gobierno
no
familia
Franco
juego
Francisco
Columna
Cero
Nieto
Martínez-Bordiú
Ayudará
Momia

El nieto del dictador, Francisco Franco Martínez-Bordiú, junto a Carlos Herrera en la entrevista.

El nieto de Francisco Franco, Francisco Franco Martínez-Bordiú, ha recordado al Gobierno que llegarán "hasta el último extremo" para defender sus derechos como ciudadanos frente al decreto ley aprobado por el Gobierno para exhumar a su abuelo. "Tenemos unos derechos como ciudadanos que nos otorga la Constitución y que vamos a llevar hasta el último extremo, obviamente por supuesto, acatando la ley", ha sentenciado. Incluso ha llegado a afirmar que no va a participar en "el juego político" para jugar con "la momia" del dictador. 

El nieto de Franco, en una entrevista en la Cadena Cope, ha anunciado que va a presentar alegaciones contra la decisión del Ejecutivo de blindar la salida de los restos del Caudillo del Valle de los Caídos. Además, ha querido dar una imagen de unidad al confirmar que su familia está unida en este tema. Incuso ha desmentido al presidente Pedro Sánchez cuando afirmó que había llegado a un acuerdo con la familia Franco y que contaba con el permiso de la Iglesia, que dirige el recinto. 

Además, Francisco Franco no considera que sea de "urgencia extrema" exhumar los restos de su abuelo, tachándo esta decisión de "cortina de humo" para que no salgan a las luz las debilidades del Ejecutivo de Sánchez.  

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar