contador web

Pedro Sánchez: "Defender a Llarena no es una cuestión privada, sino de Estado"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 28/08/2018

El presidente del Gobierno ha llegado a afirmar que "un Estado lo que tiene que hacer es defender su soberanía jurisdiccional cuando esta se pone en cuestión"

Sánchez
defensa
Consejo
Pedro
Columna
Cero
ministros
Llarena

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al presidente de la República de Chile, Santiago Piñera, en su gira latinoamericana.

Pedro Sánchez ha salido al paso de la última polémica contra su Gobierno y ha defendido que defender al magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena "no es una cuestión prvada, sino de Estado". Es más, el presidente del Gobierno llegó a afirmar que "un Estado lo que tiene que hacer es defender su soberanía jurisdiccional cuando esta se pone en cuestión".

Esta afirmación la hizo pública el presidente en su viaje oficial a Santiago de Chile junto al presidente de la República del país, Sebastián Piñera, en su gira por cuatro países latinoamericanos -Chile, Bolivia, Colombia y Costa Rica-. Además, Sánchez anunció que el Consejo de Minsitros se celebrará antes de final de año en Andalucía y Barcelona. Sánchez defendió esta decisión alegando que "este Gobierno tiene un proyecto para el conjunto de España", en el que el Ejecutivo muestre su preocupación por los problemas de los ciudadanos. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar