contador web

"La Manada", expulsada de una piscina por generar "alarma social"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 20/08/2018

Varios vecinos de Palomares Del Río, en Sevilla, increparon e insultaron a los cuatro sevillanos hasta que se marcharon.

social
insultos
Columna
Cero
alarma
río
Piscina
municipal
Manada
Palomares

Los miembros de "La Manada" que serán sentenciados a la una de la tarde.

"La Manada" no puede llevar una vida normal, eso es un hecho. El pasado sábado acudieron a la piscina municipal de Palomares del Rió, en Sevilla y, ahí, fueron increpados e insultados por varios de los vecinos del pueblo. Fue tal el grado de crispación de aquellos que acudieron hace dos días al recinto que los cuatro miembros del grupo tuvieron que ser trasladados a otra zona de la piscina para que cesaran los insultos. 

"No vamos a permitir que personas que han sido declaradas 'non gratas' por parte del Pleno de este Ayuntamiento vengan a nuestro municipio a utilizar nuestro espacios públicos para provocar alarma social", ha asegurado la teniente de alcalde del municipio, Juana Caballero. Además, espera que "no vuelva a ocurrir dicha alarma social" porque "no vamos a permitir que Palomares del Río se convierta en refugio de violadores ni de delincuentes".

"La Manada" fue condenada a nueve años de cárcel por abusar sexualmente de una joven en los sanfermines de 2016. No obstante, disfrutan de la libertad provisional desde el pasado 22 de junio hasta que se ratifique la sentencia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar