contador web

La familia del pequeño Gabriel esparce sus cenizas en el mar

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 17/08/2018

Ángel Cruz y Patricia Ramírez han anunciado que "los 'pescaítos' cuidarán de él".

mar
padres
Ángel
Gabriel
Columna
Cero
Pequeño
Cenizas
Patrici

Gabriel desapareció el pasado martes en Níjar, en Almería.

Los padres del pequeño Gabriel, Ángel Cruz y Patricia Ramírez, han esparcido las cenizas de su hijo en el mar. Así lo han anunciado en un comunicado remitido a la prensa, en el que han escrito lo siguiente: "Hoy, viernes 17 de agosto, a las 08.45 horas, Gabriel ha vuelto al mar. Era su lugar mágico y allí es donde descansará, entre sus amados 'pescaítos' que cuidarán de él".

Además, han añadido una copia de la carta que los padres le han leído al pequeño antes de despedirse de él para siempre. "Hoy, Gabriel, sales de la oscuridad para surcar los mares y sus profundiades. Una vez más a lo largo de nuestra corta pero intensa y maravillosa vida, volveremos a despertarnos temprano y tal como fuimos por primera vez, cogidos de la mano, remaremos juntos cantando nuestras canciones de piratas hasta llegar a una guardería marina dónde los peces, las medusas y seres pequeñitos como tú nadan libres sin nada que temer". La carta íntegra, a continuación:

El pequeño Gabriel murió el pasado 27 de febrero en la finca de Rodalquilar, en el municipio almeriense de Níjar. La pareja de su padre, Ana Julia Quezada, golpeó al niño con un hacha tras una discusión con el pequeño para, minutos después, asfixiarlo. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar