contador web

Así robó Ángel Boza las gafas de sol por las que ha vuelto a prisión (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 16/08/2018

El miembro de "La Manada" está acusado de un delito de robo con violencia.

video
Sevilla
robo
gafas
detenido
sol
Ángel
Columna
Cero
hurto
centro
comercial
boza

Momento en el que Ángel Boza sustrae las gafas del centro comercial de Nervión, en Sevilla.

Parece que "La Manada" no deja de ser noticia. Si hace dos semanas saltaba la noticia de que Ángel Boza, "el aspirante" del grupo, había sido detenido por haber robado unas gafas en un centro comercial del barrio sevillano de Nervión, hoy ha salido a la luz el vídeo en el que se demuestra cómo se cometió el hurto. 

Las gafas, de la marca Oakley y valoradas en 200 euros, fueron sustituidas por las que llevaba el sevillano en el momento del "cambiazo". Boza invirtió varios minutos en quitar la alarma de las gafas y, a los pocos minutos, intentó huir en su coche del centro, sin amedrentarse al intentar atropellar a un guardia de seguridad. 

Fue por eso que el sevillano fue detenido a las pocas horas y devuelto a la cárcel, acusado de un delito de robo con violencia. Lleva desde el pasado 3 de agosto entre rejas y no será hasta septiembre, cuando se reincorpore el juez titular de sus vacaiones, cuando se solicite la libertad provisional de su cliente. Agustín Martínez defiende a Boza, alegando que ningún guardia afectado "ha reclamado nada por las lesiones". 

El vídeo, a continuación:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar