contador web

Asaltan la casa de verano de la ministra Reyes Maroto en Conil de la Frontera

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/08/2018

Los ladrones habrían sustraído un iPad y dinero en efectivo a la mujer designada por el presidente Pedro Sánchez para dirigir la Industria del país.

verano
robo
casa
reyes
Columna
Cero
frontera
Maroto
Conil

La ministra de Industria, Reyes Maroto, a las puertas del Palacio de La Moncloa.

Las vacaciones se han empañado para la ministra de Industria, Reyes Maroto. Mientras que pasaba unos días de descanso y desconexión en Conil de la Frontera, en Cádiz, los ladrones entraron la casa donde se encontraba la ministra y se llevaron un iPad y dinero en efectivo. A pesar de que se desconocen quiénes fueron los autores del suceso, Maroto seguirá de vacaciones unos días más, a pesar de que el resto de ministros estén operativos.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, se ha hecho un esguince que le obligará a permanecer en reposo en su casa hasta que se recupere completamente de su dolor. Ministros Como el de Aricultura, Luis Planas, o el de Fomento, José Luis Ábalos, permanecen operativos a pesar de que veranean en Nerja y La Palma, respectivamente. La vicepresidenta del Gobienro, Carmen Calvo, está descansando y trabajando a partes iguales en su casa de Córdoba. 

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar