contador web

Convocan una manifestación a favor de Felipe VI el próximo 17 de agosto en Barcelona

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 09/08/2018

Unión Monárquica ha querido contraatacar ante el boicot que los independentistas pretender hacer al Rey con una concentración para ensuciar su nombre la víspera de los atentados.

a
Cataluña
aniversario
Rey
Felipe
Barcelona
homenaje
manifestación
Columna
Cero
atentados
cambrils
VI
favor

Los Reyes, a su entrada en el Palacio de La Almudaina.

El rey Felipe VI también cuenta con apoyos en la Generalitat de Cataluña. La organización Unión Monárquica ha convocado una manifestación a favor del Rey el próximo 17 de agosto en respuesta a la concentración que se producirá horas antes, en la víspera del primer atentado de Barcelona y Cambrils, en la que se pretenderá boicotear al monarca por parte de los independentistas. El lema que dirigirá la marcha será "Cataluña con su Rey" frente al "Echa al Borbón" de la concentración de los independentistas.

"Unión Monárquica de España ha organizado una convocatoria en apoyo a S.M. el Rey Felipe VI, con motivo de su visita a la ciudad condal Barcelona, para asistir al acto en apoyo a las víctimas del terrorismo, del atentado en Cataluña el año pasado. La concentración tendrá lugar el próximo 17 de agosto a las 10,00 horas en la Rambla de Cataluña (junto Font de Canaletes", reza el comunicado compartido por la organización. 

El acto se celebrará a las 10 de la mañana, media hora antes del homenaje institucional que se hará a las víctimas de los atentados y al que asistriá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los Reyes de España o el presidente de Cataluña, Quim Torra, entre otroa. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar