contador web

Pedro Sánchez invita a Angela Merkel el fin de semana a Doñana

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 08/08/2018

El presidente del Gobierno pretende establecer dos días de trabajo junto a la canciller para repasar la agenda bilateral y europea.

trabajo
Sánchez
Merkel
reunión
De
semana
Pedro
Columna
Cero
Doñana
fin
Angela

El presidente Sánchez junto a la canciller Merkel en una rueda de prensa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha invitado a la canciller alemana Angela Merkel a pasar el fin de semana en Doñana. En el Palacio de las Marisquillas, la casa  de vacaciones de los presidentes de España, ambos dirigentes se enfrentarán a un fin de semana de trabajo en el que repasarán la agenda bilateral y europea. 

El presidente Sánchez se encuentra estos días en la casa onubense disfrutando de unos días de descanso junto a su mujer y sus dos hijas. La Moncloa, con esta invitación, quiere confirmar la "excelente sintonía" que existe entre los dos dirigentes nacionales. Angela Merkel, aparte de repasar también la reforma económica y monetaria de la Unión Europea, podrá conocer de primera mano la labor de los profesionales que trabajan en el parque protegido, que velan por la defensa y recuperación de especies en peligro de extinción. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar