contador web

Los terroristas de Barcelona: "Con vuestro dinero os destrozaremos, enemigos de Alá"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 07/08/2018

Mohamed Hichami y Oussef Aalla, "los muyahidines de Ripoll", se hicieron un vídeo tres días antes del suceso en el que juraban que acabarían con todos aquellos "en contra" de su dios.

Barcelona
imágenes
terroristas
audio
Columna
Cero
cambrils
archivos
17-A
Destrozar

Uno de los terroristas de Barcelona con un arsenal explosivo en su cuerpo.

Faltan 10 días para que se cumpla el primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils. En el mismo, que acabó con la vida de 16 personas y dejó más de 130 heridos, estuvieron implicados dos terroristas, Mohamed Hichami y Oussef Aalla, "los muyahidines de Ripoll", según se hacían llamar. En las últimas horas se han hecho públicas unas imágenes en las que se puede ver cómo preparaban los explosivos. 

En varias fotografías se puede ver como Younes Abouyaaqoub, el conductor del cambión que tuvo en vilo a las fuerzas de seguridad de Barcelona, trapichea con elementos corrosivos junto a sus. dos compañeros. Se puede ver que están felices, sonrientes, sosteniendo dicho armamento. Junto a estas imágenes también se han podido escuchar unas notas de audio en la que aseguraban que los españoles se iban a arrepentir de haber nacido. "Cada gramo de este hierro se os va a meter en vuestras cabezas o en las de vuestros hijos o en la de vuestras mujeres", aseguran en los archivos. Además, aseguran que matarán a todo enemigo de Alá. "Os destrozaremos con vuestro dinero", sentencian. 

El pasado 17 de agosto, un camión irrumpió en Las Ramblas de Barcelona, llevándose por delante a decenas de personas que no pudiero esquivar el vehículo. A las pocas horas, Cambrils fue el escenario de un nuevo ataque de la célula radical de Ripoll. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar