contador web

Los Reyes invitan a Pedro Sánchez y a su esposa al Palacio de Marivent

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 06/08/2018

El monarca y el presidente del Gobierno se han reunido durante 45 minutos para abordar asuntos de la realidad española.

presidente
Sánchez
Gómez
Pedro
reyes
Columna
Cero
invitación
Esposa
Marivent
Begoña

Los Reyes, junto a Pedro Sánchez y Begoña Gómez, junto a la escalinata del Palacio de Marivent.

Los Reyes de España han invitado esta mañana a Pedro Sánchez y a Begona Gómez, su esposa, al Palacio de Marivent. En una reunión de unos 45 minutos, el Jefe del Estado y el presidente del Gobierno han abordado temas actuales que afectan al país, como la crisis migratoria o la tensa situación que se vive en Cataluña. 

En una rueda de prensa posterior al encuentro, Sánchez ha pedido que se respete a Felipe VI por su actitud talante a la diversidad, en clara alusión a Cataluña, donde ha intentado "tender puentes" en varias ocasiones. Además, ha pedido que el próximo 17 de agosto se tenga en cuenta que lo que se conmemora y se denuncia en ese acto es el terrorismo y "la solidaridad con las víctimas". 

Además, ha recordado que el Rey le apoya en su intento de gobernar a favor de "consolidad el crecimiento económico y reconstruir el Estado de Bienestar". 

Casa Real y La Moncloa ha compartido las siguientes imagenes en Twitter:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar