contador web

Cifuentes se reafirma ante el juez y mantiene que cursó el máster de la URJC

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/07/2018

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha evitado a la prensa entrando por el garaje de los juzgados de Plaza Castilla.

plaza
Castilla
declaración
Columna
Cero
Cifuentes
máster
Cristina
URJC

Cristina Cifuentes en la rueda de prensa donde anunció su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha comaprecido esta tarde en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid para dar su versión de los hechos sobre el "caso máster". En la sala del juzgado de instrucción número 51, Cifuentes se ha reafirmado en su versión y ha vuelto a confesar que cursó el máster en la Universidad Rey Juan Carlos. La declaración ha durado unos 90 minutos, y según fuetnes judiciales, ha estado "muy bien". 

Sobre sus ausencias en las clases, la popular ha señalado que gozaba de una dispensa académica y que presentará el Trabajo de Fin de Máster "si lo encuentro", ha señalado. Ha respondido a las preguntas del juez, la fiscal y la defensa. 

La expresidenta madrileña estaba citada a declarar el pasado 26 de junio. No obstante, no lo hizo porque sufría "fuertes migrañas", según un informe médico que ratificó un perito del juzgado de Plaza de Castilla. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar