contador web

El detalle que tuvo Mariano Rajoy con su esposa durante su despedida en el Congreso

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 21/07/2018

Viri, su mujer, mantuvo un perfil muy bajo durante los seis años y medio que el expresidente del PP estuvo en La Moncloa.

PP
Rajoy
mujer
congreso
Columna
Cero
Mariano
Expresidente
Extraordinario
Detalle
Viri

Mariano Rajoy en el XIX Congreso Extraordinario del PP.

Sin duda, la tarde que se vivió ayer en el Hotel Auditorium de Madrid fue un conjunto de emociones encontradas. Frente a la alegría que se siente en el PP porque están seguros de que se inicia una etapa nueva dentro del partido con un nuevo dirigente, se unió la pena por parte de los compromisarios de que se vaya el presidente que ha estado al frente del PP durante los últimos 14 años. Durante la intervención de María Dolores de Cospedal o el propio Mariano Rajoy se pudo ver que estaban conmocionados, e incluso se pudo ver cómo laslagrimas discurrían por sus mejillas. Especialmente emocionado se pudo ver al expresidente del Gobierno cuando se refirió al apoyo que le proporcionó su mujer, Viri, durante los años de Gobierno. Estas fueron las palabras que tuvo hacia su esposa:

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar