contador web

Publican un vídeo con el que ridiculizan la candidatura de Santamaría para presidir el PP

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 13/07/2018

Al principio se ha apuntado al entorno de Pablo Casado como autor de la pieza audiovisual, pero lo han desmentido a los pocos minutos.

PP
video
congreso
Columna
Cero
Soraya
presidencia
Santamaría
Sáenz
Extraordinario

Instantánea del vídeo "Cuéntame cómo vais a renovarnos".

A una semana de que se nombre al sucesor de Mariano Rajoy como presidente del PP, se ha hecho viral en redes sociales un vídeo con el que se ha intentado tirar por tierra la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría. La pieza, con la banda sonora de la serie Cuéntame como pasó, recorre los momentos más escabrosos en política de los principales apoyos de la exvicepresidenta, como Cristónal Montoro, Celia Villalobos y Javier Arenas. 

El título lo dice todo: Cuéntame cómo vais a renovarnos. En apenas dos minutos, se recuerda que Javier Arenas empezó en política en 1979 en las listas de UCD para pasar años más tardes a Alianza Popular y termina subrayando el fracaso que obtuvo en las elecciones autonómicas a la Junta de Andalucía en 2008 y 2012. De Celia Villalobos se recuerda su etapa de minsitra con José María Aznar y su polémico momento como vicepresidenta de la Mesa del Congreso en 2015, cuando se captó cómo jugaba una partida del famoso juego Candy Crush Saga. El exministro de Hacienda Cristóbal Montoro tampoco se libra, recordando las constantes subidas de impuestos que lelvó a cabo durante su mandato al cargo del ministerio. 

El presidente del Comité Organizador del Congreso, Luis de Grandes, ha lamentado la apariencia de este vídeo a pocos días de que dé comienzo el Congreso Extraordinario. ”Si se pasa de tono, a lo mejor se lanza algún tipo de advertencia”, ha expresado, aparentemente serio. El entorno de Pablo Casado ha negado que hayan difundido dicho vídeo. “No tiene nada que ver en absoluto con nosotros”, han sentenciado. 

El vídeo, a continuación:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar