contador web

ESPAÑA | CORRUPCIÓN: ESCÁNDALO EN LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

Corinna asegura que Juan Carlos I se acogió a la amnistía fiscal de Montoro

Por IVÁN LEAL RAMOS. 13/07/2018

La aristócrata confiesa en las grabaciones del excomisario Villarejo que el monarca tenía un sistema de blanqueo de dinero del que quiso hacerla partícipe.

i
comisiones
corrupción
fiscal
Juan
Carlos
española
escándalo
Suiza
montoro
Amnistía
Monarquia
paraísos
fiscales
Corinna

Corinna asegura que Juan Carlos I se acogió a la amnistía fiscal de Montoro.

Continúa creciendo el escándalo de corrupción en la Monarquía Española. Hoy Viernes conocemos nuevas grabaciones publicadas en exclusiva por los diarios digitales 'El Español' y 'Ok Diario', en donde se escucha a Corinna afirmar que Juan Carlos I, se acogió a la amnistía fiscal de 2012 del exministro Cristóbal Montoro.

GRABACIONES EXCLUSIVAS DE EL ESPAÑOL Y OK DIARIO

Según las grabaciones develadas por OKdiario y El Español, en las que Corinna conversa con el excomisario José Manuel Villarejo y el expresidente de Telefónica Juan Villalonga, el rey emérito se acogió a la amnistía para traer a España parte de la fortunada amasada durante su reinado, y que permanecía en cuentas suizas.

La excompañera sentimental de Juan Carlos I explica que "las cuentas de banco en Suiza que no volvieron con la amnistía las han puesto a su nombre". Se refiere al familiar lejano del rey emérito Álvaro Orleans de Borbón, con residencia en Mónaco y que se dedica a las finanzas.

APARATO DE TESTAFERROS

En la grabación, la aristócrata apunta que solo una parte del dinero de Juan Carlos I permaneció en un banco suizo a nombre de su primo. De esta forma, Álvaro de Orleans constituiría, junto con el abogado suizo Dante Canonica, el aparato de testaferros de Juan Carlos de Borbón para ocultar las cuentas y el patrimonio acumulado durante años

SEGÚN VILLAREJO HAY MÁS GRABACIONES QUE PODRÍAN VER LA LUZ

El excomisario del CNI José Manuel Villarejo, afirma que estas grabaciones podrían ser solo el principio. En una carta que envió al expresidente Mariano Rajoy, Villarejo revela que la expareja del rey emérito posee un grueso archivo "con datos personales y privados de las personalidades más relevantes de España".

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar