Las playas más románticas de España

Existen algunas playas donde poder ir con tu pareja para disfrutar de una mayor intimidad, espacios naturales y celebrar el amor.
COLUMNA CERO
España
12.07.2018
Compartir:

En verano las playas españolas son visitadas por familias que desean relajarse y compartir momentos inolvidables. Pero las parejas desean una mayor privacidad para vivir momentos más íntimos en el paisaje paradisíaco. Para ellos existen rincones más apartados y acogedores. A continuación una invitación a los espacios naturales para celebrar el amor y disfrutar del relax en los hoteles y spa de lujo.

Amor y hospedaje en el mar

Las playas más románticas de España tienen hoteles de lujo cerca para los viajeros que desean compartir con su pareja de estas increíbles playas y paisajes en un verano romántico, de relax e inolvidables momentos. Los hoteles paquetes especiales y promociones para todos los gustos.

– Playa Papagayo en Lanzarote es el rincón más tranquilo de la isla. Además de la playa se puede recorrer el Monumento Natural de Los Ajaches. Es la preferida por los veraneantes expertos por su soledad y aislamiento.

La playa de Costa Calma de Fuerteventura es la playa ideal para relajarse con la pareja. Es un paraíso en la tierra por sus bellezas naturales y los hoteles cerca como el Elba Palace Golf & Vital Hotel que tiene habitaciones y suites con vistas al campo de golf. Tiene estancias de lujo con baños acompañados con amplias terrazas con vistas panorámicas de las playas de Fuerteventura. Este hospedaje es sólo para adultos con piscinas con camas balinesas. Tiene un elegante restaurante y una bodega con más de 300 propuestas de vino y más de 1 brandies para los catadores de todos los gustos.

– Playa de Las Conchas es una paradisíaca playa cercana a las islas deshabitadas de Montaña Clara y Alegranza. Es un espacio tranquilo para andar en bicicleta, caminar, leer, jugar con raquetas, broncearse y disfrutar de la compañía de la pareja y amigos.

– Playa Blanca, Puerto del Carmen en Lanzarote.  El agua azul turquesa recibe a los veraneantes que visitan la playa de 1,2 kilómetros de largo. En la primera línea de la costa existen hoteles de lujo y restaurantes con la exquisita gastronomía del Mediterráneo. Muy cerca de allí se encuentra el hotel Elba Premium Suites en Lanzarote que dispone para sus huéspedes de 120 suites acogedoras con áreas comunes y privadas de esparcimiento con piscinas, saunas y tumbonas solo para mayores de 16 años.

– La costa de Estepona se extiende a lo largo de más de 21 km.  Tiene un total de 17 playas para todos los gustos: para surfistas, familias, grupos de amigos y las parejas que pueden vivir el verano de sus vidas. Todas las playas tienen zonas de hamacas, baños, restaurantes y los servicios públicos para una mayor comodidad. Muy cerca se ubica el hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa con habitaciones dobles lujosas, muy cómodas con balcones privados con vistas exclusivas a la costa. El hotel es ideal para parejas que buscan el relax como escape del estrés cotidiano.

El hotel Elba Estepona Gran Hotel tiene restaurantes temáticos de cocina internacional. Todas las habitaciones tienen el servicio de wifi y televisión por cable. La ubicación privilegiada del hotel le permite a los huéspedes ir de shopping a Marbella y conocer los sitios turísticos y culturales de la ciudad y la costa de Estepona.

Hoteles especiales para adultos

Los hoteles Elba son los escenarios para vivir con la pareja maravillosos momentos en el verano con servicios de hotel todo incluido, espacios de relajación, spa, exquisita gastronomía mediterránea. Las parejas  pueden caminar a orillas de la playa tomados de las manos y en la noche mirar las estrellas y bailar en las discos con los mejores DJ.

La cadena de hoteles abre sus puertas a las parejas a través de sus espectaculares y exclusivos hoteles Elba playa para adultos para una mayor privacidad. Los hoteles playa tienen gimnasios e instalaciones deportivas. Los hoteles playa Elba cuentan con bares, restaurantes de comida internacional y vistas panorámicas de la costa. Todos los hoteles playa tienen espacios acogedores y amplias habitaciones, piscinas, spa, gimnasios, viñedos, clubes y sitios nocturnos para vivir noches increíbles.

Este verano es momento de revivir con la pareja de intensos momentos de amor y pasión en las playas más románticas de España y disfrutar de los hoteles de playa y de lujo Elba.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes