contador web

Margallo: "El PP inicia un camino para convertirse en el referente de centro-derecha"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 05/07/2018

El diputado en el Congreso de los Diputados por Ávila, Juan Ramón García-Hernández, no era un favorito desde el principio.

PP
Margallo
José
Primarias
García
palabras
Columna
Cero
hernandez
Ramón

García-Margallo en la rueda de prensa tras el resultado de las primarias.

Después de que el director de la comisión organizadora del Congreso Extraordinario del PP, Luis de Grandes, haya comparecido ante los medios para anunciar oficialmente los resultado de las primarias del PP, han comparecido los candidatos de menor a mayor apoyo.

El abulense José Ramón García-Hernández no partía como favorito. El diputado era poco conocido por las bases y el público popular. Ha asegurado que la campaña que ha ejercido ha sido muy intenda, y que hoy han ganado los afiliados del PP. Ha defendido que la persona elegida por los militantes, y que tiene que ser la encargada de "convocarnos a todos los pertenecientes al Partido Popular en el Congreso Extraordinario". Ha dejado claro que se tiene que dar un diálogo a partir de mañana mismo, un diálogo "sólido y sin intereses".  "Es fundamental empezar ese proceso de apertura para que el congreso del 20 y 21 de julio sea el congreso de la unidad visible en torno a un equipo". Breve, aparentemente serio, el abulense ha comparecido en una rueda de prensa de apenas cinco minutos. 

El exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha sido muy breve, anunciando que el PP inicia un camino arduo para convertirse en el referente de centro-derecha. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar