contador web

Santamaría, sobre RTVE: "Cualquier día vemos a Monedero presentando 'Informe Semanal"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 30/06/2018

La precandidata a presidir el PP ha roto su silencio sobre la decisión del Gobierno de colocar al candidato de Podemos a presidir la cadena pública.

informe
RTVE
Columna
Cero
Soraya
Presentador
Monedero
Santamaría
Sáenz
Semanal

Soraya Sáenz de Santamaría haciéndose fotos con los afiliados del PP de Alicante.

La precandidata a suceder a Mariano Rajoy en el sillón de la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría se ha mostrado crítica en un acto de campaña electoral en Alicante sobre el nombre elegido entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que dirigirá RTVE, Andrés Gil. "Cualquier día vemos a Monedero presentando Informe Semanal", ha asegurado la exvicepresidenta del Gobierno. 

Según Santamaría, Sánchez quiere convertir TVE en "la nueva 'Tuerka", asegurando que no tiene una buena relación con Monedero, uno de los fundadores de Podemos. "Y los primeros, a los populistas de Pablo Iglesias, que quiere regalarles una televisión para hacer el sectarismo al que están acostumbrados en otros Estados que les inspiran", ha afirmado Sáenz de Santamaría. Una decisión, la del nuevo presidente del Gobierno y su principal aliado, que no ha gustado ni al PP ni a Ciudadanos. Incluso uno de los principales apoyos en la moción de censura a Mariano Rajoy, el PNV, ha mostrado su disconformidad con la elección. "El problema es que tiene un gallinero en el que no se ponen todos de acuerdo entre sí; por tanto, empezaremos a ver las primeras derrotas parlamentarias del señor Sánchez", ha añadido.

En el acto han estado presentes varios populares alicantinos, como el presidente del partido en Alicante, José Císcar; el alcalde de la ciudad, Luis Barcala; o el exminsitro de Fomento, Íñigo de la Serna. Tras el acto, ha querido comaprtir lo siguiente:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar