Vinilos decorativos y fotomurales, una nueva tendencia en decoración

Los vinilos, con formatos que se adaptan a todas las necesidades, son una forma económica de decorar una casa o un negocio. Te contamos las posibilidades que más se demandan actualmente.
COLUMNA CERO
España
27.06.2018
Compartir:

Decorar una casa o negocio es una tarea ilusionante pero en ocasiones nos puede resultar difícil encontrar los recursos adecuados. Afortunadamente, el mundo de la decoración no ha parado de reinventarse. Hoy en día una de las tendencias en auge a la hora de adornar los espacios que habitamos es el uso de vinilos decorativos como los que ofrecen en Teleadhesivo, ya que permite modificar el estilo de casas, establecimientos comerciales u oficinas a precios económicos.

Actualmente el mercado ofrece una gran cantidad de posibilidades de vinilos para decoración en cuanto a diseños y formatos. En este artículo haremos un repaso por las tendencias más populares.

Fotomurales de imágenes de ciudades

Son muchas las personas que quieren incluir en sus casas fotomurales de ciudades especiales para ellas. Algunas de las más destacadas son las fotografías de Londres o de la gran manzana neoyorkina. Sin duda, piezas dignas de ser expuestas en el museo de arte y diseño de New York.

Este es también un recurso muy adecuado para locales como cafeterías o bares, ya que proporcionan un estilo sofisticado.

Fotomurales con ventanas de fantasía

Otra de las opciones más demandadas son los fotomurales que incluyen ventanas. Se trata de una idea original que permite decorar una estancia con imágenes de lugares paradisíacos o emblemáticos de forma que parece que estuviéramos contemplando el paisaje a través de una ventana. Se trata, además, de una opción perfecta tanto para salones o comedores como para salas de espera de negocios o restaurantes.

Actualmente en el mercado pueden encontrarse imágenes de zonas costeras, de las calles de románticas ciudades como Venecia y París…

Vinilos de mensajes inspiradores

También encontramos en el mercado vinilos con mensajes o frases motivadoras. Se trata de un estilo de vinilos que se puede integrar a la perfección en la mayor parte de las estancias. Estos vinilos decorativos son muy recomendables para establecimientos comerciales, ya que permitirá transmitirles a los clientes los valores de la empresa de una forma visual y animada.

Una buena idea es incluirlos también en la decoración de las oficinas. De esta forma, los trabajadores podrán sentirse más inspirados y animados durante su jornada laboral.

Dentro de este tipo de vinilos encontramos ejemplos como estas frases  “La confianza en ti mismo es la clave del éxito” o “Prohibido rendirse. Respira hondo y sigue”.

Pequeños vinilos

Otra de las opciones más populares es el uso de pequeños vinilos decorativos. Son vinilos ideadas para ser colocados en rincones y pueden integrarse tanto en la decoración de viviendas como en la de locales comerciales. 

Encontramos en el mercado ejemplos muy originales, como vinilos con figuras de pequeños animales para situar alrededor de los enchufes. Esto es especialmente divertido para los más pequeños de la casa. A este respecto, en el mercado se puede encontrar una gran variedad de vinilos infantiles.

También es posible incluir vinilos especiales para decorar los baños. Además de pegatinas graciosas para los sanitarios, existen también vinilos para señalizar de forma original los servicios. Una buena idea para los locales abiertos al público.

Esperamos que os hayan gustado estos ejemplos de decoraciones con vinilos, no debemos olvidar que a la hora de decorar cuidar los pequeños detalles son fundamentales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes