contador web

'Queman' a Felipe VI, Pedro Sánchez y a 'La Manada' en las hogueras de San Juan

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 24/06/2018

La playa de Cadaqués, en Gerona, ha "reunido" a personajes muy importantes o actuales de la realidad social española en la noche más corta del año.

Sánchez
Rajoy
quema
FelipeVI
Pedro
Columna
Cero
Llarena
Cadaqués

La playa de Cadaqués reúne el ruido de los petardos y la música durante el solsticio de verano.

Cientos de personas acudieron la pasada noche a la playa de Cadaqués, en Gerona, para asistir a la tradicional quema de objetos y fotografías de personalidades españolas que se suele hacer durante la noche de San Juan. Entre los personajes del año se "quemó" a Felipe VI, Pedro Sánchez, el juez Pablo Llarena, los miebrmos de "La Manada" o Mariano Rajoy. También se pudo ver cómo se tiraba a la hoguera el número 155, en alusión al artículo que el PP, PSOE y Ciudadanos decidieron prorrogar en la comunidad catalana. 

La playa de Cadaqués reúne todos los años la música y el rudio de los petardos al explotar durante el solsticio de verano. la quema del Rey fue propuesta por el CDR de Gràcia de Barcelona bajo el mensaje:  "Os hacemos llegar un material altamente inflamable por si os hace falta para las hogueras de esta noche".

Los CDR publicaorn varias fotos en Twitter:




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar