contador web

Ana Julia a Ángel Cruz: 'Perdón porque te quité lo más grande que uno puede tener'

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/06/2018

La asesina confesa del pequeño Gabriel ha enviado una carta a los padres del niño, pero esencialmente dirigida a su expareja, donde pretendería dar su versión de los hechos.

Ana
crimen
Julia
Carta
padres
Gabriel
Columna
Cero
Perdón
Pequeño
Quezada

Ana Julia Quezada pudo engatusar al pequeño Gabriel con una Coca-Cola, una de las bebidas favoritas del pequeño Gabriel.

Ana Julia Quezada ha vuelto a ser noticia. Después de que el pasado martes se negara a declarar frente al juez Rafael Soriano, la asesina confesa del pequeño Gabriel ha escrito una carta a los padres del pequeño Gabriel para pedirles disculpas por el crimen y para contar su versión porque "dicen muchas cosas que no son ciertas".

En la misiva, dirigida principalmente a Ángel, el padre de Gabriel, confiesa que no premeditó el crimen y que, tras realizarlo, no confesó lo sucedido porque se introdujo " en una bola cada vez más grande". Además, les pide que algún día la perdonen, aunque sabe que pasará toda su vida entre rejas. 

La carta íntegra de la asesina del pequeño Gabriel, a continuación:

Ángel, no tengo palabras para decirte esto pero aun así lo voy a contar . Quiero que sepas que no tengo excusas por lo que hice, sé que se dicen muchas cosas que no son cierta, sólo sé que el miedo te bloquea porque eso me pasó a mí. Entiendo que no me creas porque es lo más normal, pero tengo el valor para decirte que por un lamentable accidente te quité lo más grande que uno puede tener: un hijo. No me importa si tengo que pasar aquí el resto de mi vida, si lamento todo el daño que he hecho, sobre todo a Grabriel, a ti , a Patricia y a todos los familiares. Dicen que todo fue premeditado pero no es así, lo que pasó es que no pude sacar fuerzas para decirlo y hacerte daño. Me metí en una bola cada vez más grande y ya sabes que tomaba pastillas. Pero no quiero excusarme porque lo que hice está muy mal y no hay excusas que valgan. Quiero pedir perdón a todos, sobre todo a vosotros y a Patricia.

De todo corazón, perdón. Espero que algún día en vuestro corazón me perdonéis.

 

El secreto de sumario del caso Nemo fue levantado casi en su totalidad el pasado jueves. En él, se descartada que Quezada sedara o drogara al niño antes de cometer el asesinato. Ana Julia Quezada lleva detenida desde el pasado11 de marzo, día en el que apareció el cadáver del pequeño Gabriel en el maletero de su coche, desnudo y tapado con una manta manchada de tierra. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar