contador web

ESPAÑA | AL DESCUBIERTO LOS ENGIMAS QUE NOS ESCONDEN LAS VERSIONES OFICIALES.

Todos los interrogantes sobre la muerte de Lucía Vivar Hidalgo al descubierto

Por MARC RIERA FORT. 22/06/2018

En el lugar del hallazgo del cuerpo de Lucía se encontró un bote de cloroformo e incluso los perros usados para el rastreo, "se equivocaron".

muerte
crímenes
sucesos
Misterio
Lucía

Los misterios que rodan a Lucía Vivar Hidalgo, al descubierto

Hemos hablado largo y tendido en numerosas ocasiones sobre el caso de la muerte de la pequeña Lucía Vivar Hidalgo, ¿accidente? ¿asesinato? ¿Cuáles son los puntos que hacen que este caso sea uno más en la lista negra de misterios que alguien está interesado en que no sea resuelto?

1. El famoso bote de cloroformo

En ningún momento se da una explicación a como Lucía pudo recorrer tantos kilómetros sin sufrir tan siquiera una sola magulladura en manos y pies. Tampoco las razones por las cuales, no se ha investigado el hallazgo de un bote de cloroformo en el lugar donde Lucía perdió la vida.

2. Un camino lleno de obstáculos

El recorrido que Lucía recorrió según la "versión oficial", estaba lleno de obstáculos. Piedras en el camino e incluso bares y restaurantes que a esa hora estaban a rebosar de gente. También circuló por una carretera donde suelen circular bastantes vehículos. Ninguno de los conductores ni testigos del Bar, vieron a ninguna niña el día de la desaparición.

3. El infranqueable muro de la estación

Para entrar en la estación, Lucía debió escalar un muro de unos tres metros de altura. ¿Cómo lo hizo?

4. Pésima actuación a la hora de levantar el cadáver

Durante el levantamiento del cadáver no se tomo la temperatura corporal del cuerpo, un requisito indispensable para saber con exactitud el tiempo que llevaba muerta. ¿Alguno interesado en que esto no se sepa la verdad?

5. La incertidumbre de los perros de rastreo

Los perros usados para localizar a Lucía se dirigían en dirección contraria a donde el cuerpo fue encontrado horas más tarde. Uno de ellos puede equivocarse, ¿pero todos?

6. Los trenes siguieron circulando

En ningún momento de la noche los trenes dejaron de circular, ningún conductor se percató que había una niña en las vías.

A la vista de estos enigmas, queda claro que en la muerte de lucía Vivar Hidalgo nos han escondido muchos datos.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar