contador web

ESPAÑA | LA ANCIANA USABA UNA SIERRA PARA CORTAR LAS EXTREMIDADES DE SUS VÍCTIMAS

La abuela canibal que atemorizó a Rusia

Por MARC RIERA FORT. 21/06/2018

“Me estaba preparando para esta acción judicial durante años. Todo se hizo deliberadamente… No hay manera de vivir. Con este último asesinato cerré el capítulo”

crímenes
Rusia
Misterio
asesinatos
canibalismo

Tamara Samsonova, la abuela canibal de Rusia.

San Petesburgo, año 2015, una estremecedora historia altera las vidas de punta a punta de la ciudad. Tamara Samsonova, una anciana bajo una inocente apariencia, es detenida por haber asesinado a 11 personas a lo largo de los últimos 20 años. Su modus operandi era acabar con sus vidas de cualquier manera, descuartizarlas y comérselas.

Su última víctima fue Valentina Ulanova, una mujer de 79 años que era su vecina y de la cual “estaba harta”, por lo que la envenenó y descuartizó. ¿Quién iba a sospechar que tras la apacible apariéncia de esa anciana, se escondía en verdad una brutal asesina?

Fue detenida gracias a que unas cámaras de seguridad la filmaron sacando bolsas con manchas que parecían ser sangre, las autoridades encontraron en ellas restos humanos mutilados. En el registro a su domicilio, se encontró también un estremecedor diario personal.

Este diario fue encontrado junto a libros de magia negra y astrología al que han nombrado “Pesadilla en la calle Dimitrova” se detallan los asesinatos de al menos 10 personas.  Además escribió con todo lujo de detalles como envenenó, arrastró, descuartizó y guardó en bolsas los restos de Ulanova

Fuentes del Comité de Investigación de Rusia indicaron que los órganos internos, como los pulmones, fueron extraídos del cuerpo de las víctimas. En el juicio, Tamara Samsonova dijo:

 “Me estoy sofocando aquí, ¿puedo salir?”

Y luego añadió lo siguiente:

“Me estaba preparando para esta acción judicial durante años. Todo se hizo deliberadamente… No hay manera de vivir. Con este último asesinato cerré el capítulo”

Las apariencias engañan...

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar