contador web

ESPAÑA | OTRO CASO EN EL QUE ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE NO SE SEPAN NUEVOS DATOS.

Caroline Del Valle, víctima de una extraña desaparición

Por MARC RIERA FORT. 21/06/2018

El caso de Caroline se identifica con el perfil de desaparición “mediática”, lo que se conoce como el síndrome de la mujer blanca desaparecida. Las autoridades no investigan.

Cataluña
Barcelona
Misterio
sabadell
desapariciones
discotecas

La misteriosa desaparición de Caroline del Valle

Caroline del Valle desapareció el 14 de marzo de 2015 en las cercanias de una discoteca de la Zona Hermética en Sabadell, a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona. Más de tres años después, los Mossos d’Esquadra no tienen ni una sola pista que les permita dar un poco de luz a este caso, aunque según la madre de la desaparecida en declaraciones al programa "Desparaecidos" de Televisión Española:

"La policia no pone todos sus esfuerzos en saber que le pasó a mi hija"

El programa "Desaparecidos", dirigido por paco Lobatón, fue el único que profundizó y se interesó en el caso de Caroline del Valle, ofreciéndo, incluso, testigos inéditos que jamás habían salido a la luz. Justamente, fue entonces cuando una mano negra decidió suspender el programa. ¿Quien hay detrás de este caso?

Según la investigación de los Mossos (gracias al programa de Paco Lobatón), un menor al que se conoce como Justin es el “principal sospechoso actual”, pero no hay pruebas suficientes para incriminarlo.

El caso de Caroline se identifica con el perfil de desaparición “mediática”, lo que se conoce como el síndrome de la mujer blanca desaparecida. Pero Caroline del Valle no es Diana Quer, Marta del Castillo o el pequeño Gabriel. 

Nosotros somos una familia humilde que vivimos en la Zona Franca de Barcelona. No tenemos ningún diputado en la familia ni vivimos en una lujosa urbanización. Nuestro caso no vende a los medios de comunicación.

Jordi Domènech, inspector jefe de la unidad de desaparecidos y delitos contra las personas de los Mossos d’Esquadra, ha declarado que en estos momentos el cuerpo no tiene

“nuevas líneas para avanzar en la investigación de este caso”.

Si algo consiguió el programa de Paco Lobatón es que nuevamente se volviera a hablar del caso de Caroline del Valle. ¿Por qué en este caso no se dice lo típico de..."todos somos Caroline?

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar