contador web

María Dolores de Cospedal anuncia su candidatura a presidir el PP

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 19/06/2018

La secretaria general es una de las favoritas a suceder a Mariano Rajoy en la dirigencia de la formación.

María
PP
Columna
Cero
Cospedal
presidencia
Dolores
Candidatura

Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal presidiendo la Junta Directiva Nacional del PP.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha presentado su candidatura a presidir la formación. Ha asegurado que conoce "muy bien este partido y me llena de orgullo". Es una de las grandes favoritas para suceder a Mariano Rajoy en la presidencia del partido de Génova 13. 

"He de confesaros que desde que supe que Mariano Rajoy presentó su dimisión, me he planteado qué hacer. Me lo he planteado por el partido y por España. He tomado una decisión por el bien del país. La he hablado con mis compañeros, mi partido, mi familia y mis seres queridos". Ha recordado que ha vivido momneots muy buenos y muy malos "e ingratos", apuntaba, en su trayectoria política en el PP. "He dado la cara y siempre la daré por aquello que creo (...). Por encima de mi interés está mi partido. Siento que todo lo que he vivido es necesario para dar el paso que voy a dar. Desde la llamad aal servicio y desde la fe inquebrantable al PP, os quiero anunciar que presento mi candidatura a la presidencia del Partido Popular".

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha se enfrentará a sus compañeros y ahora adversarios políticos Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo, José Luis Bayo y José Ramón García Hernández. 

La candidata ha anunciado su decisión también en Twitter:




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar