contador web

Soraya Sáenz de Santamaría anuncia su candidatura a presidir el PP

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 19/06/2018

La ex vicepresidenta del Gobierno es una de las favoritas a suceder a Mariano Rajoy tras la renuncia de Alberto Núñez Feijóo.

PP
Columna
Cero
Soraya
presidencia
Candidata
Santamaría
Sáenz

La exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el Congreso de los Diputados.

La exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría,ha comunicado a su entorno más cercano que se va a presentar a las primarias del Partido Popular. Tras reunir los 100 avales suficientes, Santamaría estaría más motivada en su ascenso en el partido tras la renuncia de Alberto Núñez Feijóo a suceder a Rajoy al frente del partido. 

La que fuera mano derecha del expresidente del Gobierno en los últimos seis años y medio ha anunciado que dará una rueda de prensa en la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados. Competirá, entonces, con José Manuel García-Margallo, Pablo Casado, José Ramón García Hernández y José Luis Bayo. María Dolores de Cospedal reúne a su Junta Directiva Regional del PP castellano-manchego para decidir qué pasos da. 

La exvicepresidenta lo ha anunciado en su cuenta de Twitter:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar