contador web

Los miembros de "La Manada" podrían quedar en libertad provisional esta mañana

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 18/06/2018

La Audiencia de Navarra decidirá esta mañana si los presos pueden salir mientras que se ratifica la condena que les hará pasar nueve años en prisión por abusar sexualmente de una joven.

Libertad
Navarra
Columna
Cero
Manada
Provisional

“La Manada” ha conocido la sentencia en la cárcel.

La Audiencia de Navarra vuelve a ser el centro del foco mediático al decidirse esta mañana si se deja en libertad provisional a los cinco miembros de "La Manada". Los magistrados tendrán que decidir si les deja salir de la cárcel hasta que se ratifique la sentencia de nueve años de prisión por haver abusado sexualmente de una joven de 18 en los sanfermines de 2016.

Los tres miembros del grupo que se encuentran detenidos en la cárcel de Pamplona estarán presentes en la sala del Palacio de la Justicia para conocer la decisión de los jueces; los dos detenidos en Madrid también estarán presentes, a pesar de que lo hagan por videoconferencia.

Los jueces han puesto sobre la mesa los pros y contras de dejar en libertad provisional a los cinco sevillanos: el riesgo de fuga, abusar de nuevo de una joven... El abogado de los miembros del grupo, a la entrada en la Audiencia de Pamplona, ha señalado que "lo justo es la libertad".  

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar