contador web

Màxim Huerta presenta su dimisión a Pedro Sánchez como ministro de Cultura y Deporte

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 13/06/2018

El periodista y escritor ha convocado a la prensa a las 19.00 horas para dar explicaciones tras el escándalo que ha producido descubrir su fraude fiscal entre 2006 y 2008.

ministro
cultura
deporte
medios
Columna
Cero
huerta
comparecencia
Màxim

El ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, a la entrada de Moncloa antes del primer Consejo de Ministros de Sánchez.

El ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, se ha personado en La Moncloa a las 18.00 horas para presentar su dimisión como minsitro al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. No obstante,  esta mañana en un programa de Onda Cero ha rechazado dimitir "Estoy al corriente con Hacienda desde hace diez años", aseguraba Huerta.

Entre 2006 y 2008, el ministro defraudó unos 220.000 euros en su puesto de trabajo como co-presentandor en El programa de Ana Rosa para eludir el IRPF. Es una forma muy utilizada por los artistas y los trabajadores de la comunicación: crear una empresa para pagar el impuesto de sociedad y no el IRPF. 

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar