contador web

Iñaki Urdangarin y Diego Torres ingresarán en prisión en los próximos cinco días

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 13/06/2018

El cuñado del rey Felipe VI y su exsocio ya se han personado para recoger los mandamientos de encarcelación.

Urdangarín
Mallorca
juzgados
Palma
Columna
Cero
Citado

Iñaki Urdangarin a la entrada de la Audiencia de Palma de Mallorca.

El marido de Crisitna de Borbón, Iñaki Urdangarin, y su socio, Diego Torres, han recogido la sentencia del caso Nóos que les obliga a ingresar en prisión voluntariamente en los próximos cinco días. Tenían entre las 09.00 y las 14.00 horas para hacer acto de presencia en la audiencia provincial.

Si agotara dicho margen y no ingresara en los días que la Justicia le dá de plazo, se emitiría una orden de busca y captura para que Urdangarin cumpliera su condena. 

El cuñado del rey Felipe VI fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por  falsedad documental y varios delitos fiscales por el caso Nóos. Diego Torres tampoco se librará de prisión, pues solo tiene dos meses menos de condena. En cambio, las esposas de sendos hombres solo tendrán que pagar una multa de unos 150.000 euros por haberse lucrado de las acciones de sus esposos. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar