contador web

Alfred García: "España tiene que cambiar mucho para que me sienta orgulloso de ella"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/06/2018

El cantante que salió de la última edición de "Operación Triunfo" vuelve a sembrar la polémica tras regalar a su pareja, Amaia Romero, un libro titulado "España de mierda".

España
García
Columna
Cero
Alfred
Orgulloso

Alfred García tuvo que hacer frente a las críticas que lo tacharon de independentista.

Lejos de acallar las voces críticas, y ya olvidado el fiasco que fue Eurovisión, Alfred García ha decidido volver a la vida pública criticando a España para el diario digital El Español, de la que ha dicho que "tiene que cambiar mucho para que me sienta orgullosa de ella". Alfred ha dicho este cometnario en defensa del rapero Valtonyc, fugado hace semanas un día antes de entrar en prisión. Además, ha asegurado que "la gente critica y se queja porque no sabe nada, porque hay poca cultura en España".

El cantante ya fue criticado hace mes y medio por regalar a su pareja, Amaia Romero, un libro titulado España de mierda, a pocas semanas de representar al país en el festival de Eurovisión, el Lisboa. 

A su salida de Operación Triunfo tuvo que hacer frente a las críticas que lo tacharon de independentista. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar