contador web

Un diputado de Podemos tacha el tenis de Nadal de "soporífero, defensivo y pasabolas"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 06/06/2018

El deportista se mostró a favor de que en España se celebraran unas elecciones generales anticipadas tras la moción de censura a Mariano Rajoy.

critica
Rivera
Nadal
Albert
Censura
López
Moción
Columna
Cero
Rafa
Isidro
Soporífero
Hipermusculado
Pasabolas

Rafa Nadal se mostró a favor de unas elecciones generales anticipadas.

La moción de censura a Mariano Rajoy sigue trayendo cola. Todos los entornos se han pronunciado sobre la cesión del Gobierno del PP, incluso el tenista Rafa Nadal. El deportista se mostró a favor de que se celebrasen elecciones generales anticipadas después de que Pedro Sánchez obtuviese la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados, siendo investido presidente. Nadal recibió gran cantidad de elogios entre los ciudadanos que piensan como él, así como críticas por parte de los afines a la moción de censura del PSOE. 

Una de esas voces críticas fue uno de los diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López. El político tachó de "soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas" el juego de Nadal en cada partido, a modo de "revancha" por su opinión frente al panorama político nacional. 

Este es el tweet de López:

Nadal dijo que, después de dos años muy intensos en la política, los ciudadanos "quieren volver a votar". Uno de los máximos apoyos públicos del tenista, como no, ha sido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Publicó un tweet en el que se compartía la entrevista que El Mundo le hizo a Nadal donde hizo pública su intención de volver a votar, y muchas voces le han criticado por "subirse a la chepa" del deportista. El mensaje es el siguiente:  

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar