contador web

Rivera: "No formaré parte de un gobierno con miembros que quieren romper España"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 31/05/2018

El presidente de Ciudadanos ha sido muy crítico con un el candidato de la moción de censura, Pedro Sánchez.

Sánchez
Rivera
congreso
Albert
Censura
Moción
Columna
Cero

Albert Rivera en su escaño del Congreso durante la moción de censura.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado muy crítico en el debate de la moción de censura a Mariano Rajoy. 

En su turno de palabra, a Pedro Sánchez le ha pedido que rectifique y que anule la moción de censura para programar elecciones. Además, ha criticado que el PSOE se apoye en diputados independentistas. "No formaré parte de un gobierno con miembros que quieres romper España", aseguró Rivera. Para él, esta legislatura está "liquidada" y lo único viable es que los ciudadanos acudan a las urnas. 

El presidente del partido naranja ha criticado al partido de Rajoy por no haberse puesto en contacto con su formación política pues, hasta hace unos días, era su socio de investidura. Gracias a Ciudadanos se aprobaron diferentes reformas de ley y, hace una semana, los Presupuestos Generales del Estado. Además, le ha instado a que dimita y que concierte una fecha para las próximas elecciones generales. No obstante, Mariano Rajoy no le ha escuchado: no se encontraba en el hemiciclo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar